
En este blog os mostramos como se las gasta la compañía aérea Ryanair en redes sociales y sus respuestas llenas de picardía
Un cliente puso el grito en el cielo por tener que rascarse el bolsillo con 16€ extra para sentarse al lado de su media naranja en el vuelo de Ryanair. Así que, sin pelos en la lengua, le tiró una pullita en las redes sociales. ¡Y vaya si la lio!
¿Cuál fue una de las respuestas de Ryanair? Pues como suele hacerlo, sin tapujos y sin morderse la lengua. Y eso, amigos, desató un auténtico vendaval de reacciones por la brusquedad que caracteriza a la aerolínea low-cost.
El cliente se quejó con toda la razón del mundo: «16€ más por sentarme al lado de mi pareja (los más baratos), no os da vergüenza @Ryanair_ES?». Y lo que siguió fue un auténtico espectáculo en las redes.
El post de Ryanair explotó con más de 14.000 ‘me gusta’ en menos de un día y comentarios por doquier. Uno, con humor, soltó: «Yo creo que tu pareja vale esos 16€, ¿no?».
Venga, a doblar las rodillas 👏🏼 https://t.co/VzXs0osYIv
— Ryanair España (@Ryanair_ES) May 25, 2022
El show de Ryanair, como suele ocurrir en estos casos, dividió a la audiencia. Unos los alabaron: «JAJAJAJAJA os adoro. Para mí sois la mejor compañía del mundo literalmente por estas contestaciones».
Pero otros no se quedaron callados y sacaron sus críticas. «Pues me parece tan vergonzoso eso como que no se pueda hacer el checking antes de 24 horas de volar si no quieres pagar por elegir asiento. Si decides no pagar y que sea la compañía quien te asigne asiento, tienes que esperar hasta el día antes para poder tener el billete», expresó uno.
Corta con él y tu viaje de vuelta es gratis 🤧 https://t.co/y9wPDDdM66
— Ryanair España (@Ryanair_ES) October 31, 2022
Y otro añadió: «Aquí queda patente la estrategia comercial de Ryanair: cobro por algo que sé que el cliente quiere, aunque a mí no me suponga un coste suministrárselo. Y encima, me vacila en redes».
Así que ya lo sabes, si te toca volar con Ryanair prepárate para una montaña rusa de emociones en las redes. ¡Eso sí, nunca pasan desapercibidos!
Definitivamente no con nosotros https://t.co/olYOQAvJWH
— Ryanair España (@Ryanair_ES) June 20, 2022