Cuando hablas de las Islas Feroe, la mayoría de gente no sabe ni ubicarlas en el mapa, son ese gran archipiélago de islas perdidas en medio del Atlántico Norte, por lo que, obviamente, tampoco saben como se puede llegar. Empezamos explicando que pese a ser un país independiente, pertenecen al reino de Dinamarca, y así es más fácil ubicarlas una vez sabiendo eso. Aquí te explicamos cómo viajar a las Islas Feroe

Hay dos formas de llegar a las Islas Feroe: por mar o por aire.
Llegar en Avión a las Islas Feroe
Aunque el transporte aéreo es más común, conveniente y económico. El archipiélago tiene un aeropuerto internacional en la isla de Vágar, desde donde se pueden tomar vuelos directos desde Copenhague, Reikiavik y Oslo, principalmente.
En determinados momentos del año, hay vuelos sin escalas disponibles desde varias ciudades europeas como Bergen, París y Edimburgo, así como desde Barcelona, Gran Canaria, Valencia y Mallorca en España. Las aerolíneas que operan en esta ruta son Atlantic Airways, Scandinavian Airlines y Widerøe AS. Te sugiero revisar rutas y tarifas en Skyscanner antes de hacer tu reserva directamente con la aerolínea.

Viajar en Ferry
También es posible llegar en ferry y llevar nuestro propio vehículo, lo cual es muy cómodo para aquellos que tienen una camper o autocaravana y quieren tener un viaje más flexible y con más libertad.
Los principales puertos de salida son Hirtshals en Dinamarca y Seyðisfjörður en Islandia, y las rutas están gestionadas por la compañía Smyril Line de las Islas Feroe. Aquí os dejo un link por si queréis echar un ojo:

Organizando bien el viaje con antelación, hay precios muy económicos de vuelos y se puede ahorrar bastante dinero, una media de 300€ ida y vuelta en avión desde España para que os hagáis una idea .Si estás preguntándote cómo viajar a las Islas Feroe, no lo pienses más y compra los billetes ya